Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/09/2009, 14:58
Avatar de PacoRuiz
PacoRuiz
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 254
Antigüedad: 15 años
Puntos: 3
webs hechas con word

Hola, no tengo mucha experiencia con el html, y lo que aprendí lo hice con el frontpage. Pronto descubrí que no me daba muchas opciones, y opté por hacer las páginas en word, grabarlas como página web y ya está.

Ahora estoy usando el word 2003 y quiero colgar mis páginas en miarroba, pero el word guarda las páginas con una extensión que no es reconocida por el servidor de miarroba. He probado a simplemente cambiar la extensión y cuando el explorador abre la página se ven sólo códigos.

La cuestión es que soy profesor de informática en secundaria, y tampoco puedo impartir unos contenidos demasiado avanzados sobre edición web, sólo algunas nociones básicas, y como lo del word no va bien había empezado simplemente con el bloc de notas haciendo una página muy simple, y que aprendan a colgarla, ponerle un hipervínculo, una imagen y ya está.

No quiero instalar el dreamwever en el instituto, porque quiero utilizar programas que todo el mundo tenga en casa, una opción muy sencilla de modo que sólo instalen en su casa el DW aquellos que tengan interés en profundizar más. ¿Sabéis cómo puedo hacer para hacer las páginas en word y colgarlas?

En realidad si te da la opción de guardar como página web no tiene mucho sentido que no te deje colgarlas. ¿Conocéis otras formas sencillas de crear páginas webs sin instalar programas específicos? Sé que existen portales como google que te permiten crearlas, pero no se edita el html y apenas te da libertad, no es eso lo que quiero.