Tema: Ojos Asi...
Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/02/2003, 08:56
nando bum
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: lima
Mensajes: 72
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
muerte al photoshop?????

[QUOTE]Mensaje Original por pako
[B]Ja no que con superphotoshop se hacia todo y más facíl.....
Con el corel 10 con un plugin llamado squezze o algo asi selecionas la region(los ojos) y los extiendes haciendo pequenos circulos con el puntero y listo.
------------------------

Pues si con photoshop se puede hacer eso y mas . la opcion liquar se encuentra en photoshop a partir de la version 6.0 y es supersencillo usarlo. solo vas a la opcion liquar en los menus escoges una herramienta que se encuentra en la parte izquierda que te permite inchar en cualquier parte, escoges un tamaño de pincel, y le haces clic en la parte donde quieres modificarlo y listo, presionas enter y listo. y esa opcion no es la unica, si revisas veras que hay un monton de opciones mas. en fin.

Mejor no me hago higado, que pena que haya personas que solo se limiten a algunos programas y piensen que los demas programas son malos. Particularmente Photoshop es mi favorito

Ademas para que vas a usar corel para aplicar efectos a alguna imagen corel no es especial para aplicar efectos a las imagenes, no digo que no se pueda pero esa no es su chamba ...... yo trabajo con ambos y la combinacion de los 2 programas me parece excelente pero en fin. mejor corto.

Viva Photoshop ............