Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 10:29
hwelt
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Patzún, Chimaltenango
Mensajes: 71
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Como hacer posible un mouseover img

Buenos días a todos.. un cordial saludo desde Guatemala... bueno.. quisiera que me ayudaran un poco... pues... ya que estoy en un "medioproyectito" para un gestor de contenidos.. .bueno.. ire al grano (si es q pueda)...

tengo la opción y posibilidad de estar cambiando de temas... (skins) y lo elijo desde un menu de <form> y lo que quiero es que por ejemplo cuando me posicione sobre "tema1" me despliegue con efecto "onmouseover" o alguna otra idea.. la imagen del tema (tema1.jpg"....

lo que tengo mas o menos es asi..
Código PHP:
<div class="cambiarskin">
<
style>
.
cambiarskin {
    
width200px;
}
.
cambiarskin form select {
    
width200px;
        
height25px;
        
border1px solid #00A9DD;
        
backgroundurl(http://localhost/proyecto2010/templates/tema01/text_bg.png) repeat-x;
        
padding-top2px;
}
</
style>
<
form method="post" action="">
<
select onchange="submit()" name="skin_name">
<
option value="tema01">tema01</option>
<
option value="tema02">tema02</option>
<
option value="tema03">tema03</option>
<
option value="tema04">tema04</option>
<
option value="tema...... </option>
</select>
<input type="
hidden" name="action_skin_change" value="yes">
</form>
</div> 


y bueno.. entonces ya han de hacerse la idea que es un formulario con un menu expandible y seleccionable para cambiar de skin.. y bueno.. lo que quería es que por ejemplo al hacer mousover sobre el tema01.. que me despliegue una imagen pequeña tema01.jpg.. y cuando haga onmouseover="salir de la imagen" y sobre el tema02... asi.. etc.. probe hacerlo con ShoworHide().. pero no me funciono... tengo una idea... es con display:none .. y algun javascript que al hacer onmouseover al <option> me cambie a "display:block;" al div que contendria a la imagen .. pero no se como hacerlo... ojalá me ayuden..
saludos!!