Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/09/2009, 21:32
Avatar de AmbienteG
AmbienteG
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 12
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Respuesta: phpbb3 y crear nuevos temas en el foro

Tengo el Mismo Problema... eh instalado el foro y eh creado los foros y subforos.. todo ok.. incluso otrogue los permisos a cada categoria... pero cuando entro como usurario registrado no me aparece el boton para crear un tema... no se que pasa.. ya llevo casi 3 dias buscando una solucion y no pasa nada... alguien me puede ayudar por favor.. soy un poco nuevo con esto de los foros...

tengo la version 3.0.1

la tuve qeu instalar dos veces por que la primera la intente actualizar a la nueva y se desconfiguro todo... nunca supe que paso...

asi es que estoy con esa version ahora... la plantilla que estoy usando se llama
Black Pearl

lei por ahi que quizas haya un problema con imagenes.. no se que significa... quizas es eso... por que lo unico que no sale es ese boton que siempre sale para poder postear un tema nuevo dentro de una categoria...

alguien me ayuda.. o si me puede ayudar a instalar otra plantilla que funcione bien con la version de phpbb que estoy usando... pero que sea en ese estilo.. en el de black pearl... me gusta el tono oscuro para los foros...