Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 18:45
Avatar de Hardsmoke
Hardsmoke
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 18
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problema con tabla

Empieza por dejar de un lado ese html viejo y feo que tiene ese asrquroso border y bgcolor que apesta hasta lo mas profundo de lo apestoso.
y empieza con xhtml luego aprender maquetacion con CSS una tegnologia muy chula de la mano de dios con la que aprenderas a maquetar sin tener este tipo de errores que te envian abajo o encima las cosas.
como wordprees esta bien estrucuturado y maquetado con css al meter la tabla te la acomoda abajo donde el navegador vea un espacio.
si solo tienes una tabla puedes probar esto:
un poco copy/paste cristian_cena ^_^:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN" "direccio n que coloco cristian/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">
<html xmlns="direcio n que coloco cristian">

luego dentro de <head></head> prueba incluir lo siguiente:

<style type="text/css">
table{ position:relative;
top:0px;
l}
</style>
ATENCION:el 0px no es literal debes ir probando, cambiando los valores de estos y ir visualizando notaras que la tbla va cambiando de pocision segun los valores que tu coloquees en los 0 el top indica arriba normalmente esta alineado ala izquierda asi que no hay problema.
Si no te soluciona avisanos por favor.
mi consejo es que estudies xhmtl y css :p

no puedo publicar enlaces por no ser antiguo ni tener ma s de 30 mensaje por eso fijate en la estructura que te da cristian y coloca el style que yo te di a ver si funciona ;D
=========
Cita:
Iniciado por alexk Ver Mensaje
cristian_cena segun mal entendi hara un post en su blog (WP) entonces el CSS... viene de la template tambien... no sabemos si tiene un reset o algo...


presiona la tecla "Impr Pant" hazle una captura y guardala en JPG con MSPaint bueno en mi caso que no me manejo muy bien con tablas eso hago jaja... chao y suerte!...
ç
Lo del <style> predomina sobre la pagina si el Css es llamado de afuera.
¿luego de que guarda en su pcla imagen se publica sola genio?
no... sube la imagen a un host gratituo por ejemplo freeimages . org hay te dan una url encerrada entre
[IMG] [/IMG] es un bbcode para foro luego pegala aca y seras feliz :p

Última edición por Hardsmoke; 30/09/2009 a las 18:56 Razón: Para no hace doble post