Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 20:34
Avatar de mortiprogramador
mortiprogramador
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: mortuoria
Mensajes: 3.805
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 214
Respuesta: ActionScript(Flash)+PHP+MySQL... Ayuda !!

Bueno, vamos por partes

Dices que todo esta en una carpeta tutoriales, pero luego haces referencia a esta ruta

localhost/tutoriales/3/datos.php;
en cual es??

Bueno, ahora, cuando dices que has hecho insercion de datos directamente de las variables del as, es decir, ejecutas con valores ya cargados en las loadvars?

Ahora pregunto, estas siempre probando una vez compilas o luego de compilar abres el swf en el navegador??
Ahora, otra pregunta, tienes esta variable
_root.pat
Esta donde tiene valor????
Porque hice la prueba de no darle valor a esta y probar a guardar apenas compilo y ahora si veo este error

Error opening URL 'file:///C|/wamp/www/tutoriales/3/undefineddatos.php'
Y esto es porque como podras ver antes de datos.php esta la palabra undefined, y eso hace referencia a la variable _root.pat que esta sin valor y por eso dice undefined

Los errores de php no me salen a mi

Ahora, si se crea el registro, asi sea sin datos, quiere decir que php esta haciendo lo que tiene que hacer, que no le llegen valores eso es otra cosa, pero php es el bueno de la pelicula

Por ende, descartemos a php

Ahora, has lo siguiente en el codigo de actionscript
1. Asigna un valor a _root.pat , esto porque al hacer esto
Código as:
Ver original
  1. almacen.sendAndLoad(_root.pat+"datos.php",almacen, "POST");
como podras ver el va a buscar la ruta que le pongas en _root.pat y luego le suma datos.php, por eso a ti te muestra
undefineddatos.php, si quieres has esto ANTES de
almacen.sendAndLoad(_root.pat+"datos.php",almacen, "POST");
_root.pat = '';
y ya con esto este error debería solventarse, obviamente esto hara que el swf busque datos.php al mismo nivel del swf

2. Con esto, ya deberia insertar (valga la aclaración que yo estoy haciendo pruebas desde un navegador llamando al swf como si fuera una pagina web), sospecho que estas haciendo pruebas es una vez compilas, por ende si quieres seguir haciendo esas pruebas, necesitas indicarle a flash la ruta completa donde esta el php
es decir, _root.pat tendria que ser algo asi
_root.pat = 'http://localhost:8282/test/forosdelweb/tutoriales/';
para que luego al hacer esto
almacen.sendAndLoad(_root.pat+"datos.php",almacen, "POST");
quede http://localhost:8282/test/forosdelw...ales/datos.php como resultado de concatenar _root.pat con datos.php
Y haciendo esto, igualmente ya deberia insertar
Si inserta, y al ver el registro muestra undefined, es porque las variables que
se estan asignando en el loadvars no llevan valor, para eso podrias ponerles valores fijos, por ej
almacen.nombre = 'prueba'; y deberia insertar la palabra prueba y asi con todos los campos
Bueno, esas fueron las pruebas que hice recien, espero hagas las mismas y nos comentes
Saludos