Ver Mensaje Individual
  #27 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 09:24
josemarti
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: transfer para camisetas

Hola a todos, supongo que el tema que abordais sobre los transfers en camisetas esta pasado, pues veo que viene arrastrando demasiado tiempo, pero podria serviros a vosotros y a los que vengan.

Yo he pasado por ahi, pero hace años. Ahora tengo toda la experiencia y conocimiento de todos los tipos de TRANSFERS que hay en el mercado.

Con transfers de impresora, de infinidad de papeles diferentes, que si para fondo negro, que si ahora se me queda acartonado, que no me deja huecos y obligatoriamente tengo que llevar un pegote casi como una cartulina. ES MUY MOLESTO. Se deterioran pronto y os encontrareis con problemas, con perdida de dinero, clientes y tiempo.

Os aconsejo comenzar bien. Dirigiros a cualquier empresa fabricante de transfers, que os envien muestras y precios por cantidades y una vez probado entonces decidid.

Antes he dicho a cualquier empresa, y tampoco estoy en lo cierto, si quiero que no perdais tiempo, porque a mi tambien me hicieron poco caso las grandes empresas cuando ven o detectan en nosotros que somos principiantes y son muy insensibles a los pedidos pequeños, o sea que molestamos.

Yo encontre la solucion al tropezar con una gente super amable, muy profesional y que por su tecnologia y les permite hacer pequeñas tiradas. Te envian muestras SIN CARGO, te colocan el TRANSFER o los TRANSFERS en CAMISETAS o donde querais y lo mejor de todo SI TENEIS UNA IDEA O DISEÑO en la cabeza podreis obtener su ayuda en todos los sentidos para realizarla, pues estan por la labor de ayudarnos a todos los que comenzamos.

Actualmente despues de dos años, me dedico a buscar clientes y OJO de los mas pequeños de los que las grandes empresas no quieren, como por ejemplo un club de montaña frente a mi casa, el bar, el restaurante mis sobrinos y todo lo que se me ocurre, y sabeis como ? pues haciendo para cada uno de los clientes su propio diseño, compro la prenda, la muestro a mi posible cliente y una vez cerrado el pedido, entonces me dirijo a la mejor empresa que os comentaba antes < anastar.com > ellos me aconsejan, me realizan el montaje sobre la hoja, les paso el pedido incluso de las prendas y ya está.

La calidad que fabrican, es lo mejor que conozco, pueden reproducirte a todo color incluso fotografias y siempre los diseños o huecos de tinta vereis el tejido limpio y totalmente recortado incluso si lo prefieres puedes tener relieve en la zona que elijas, CALIDAD EXTREMA es un TRANSFER PARA PRENDAS Y CONFECCION inmejorable.

Asi que no lo dudeis dando vueltas y palos de ciego, para probar no os va a costar nada.

Un saludo

si teneis alguna pregunta, estare encantado de ayudaros

Josemarti