Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 11:24
Avatar de Sonbrita
Sonbrita
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
como puedo grabar un programa de 71.9MB en varios DVD

como puedo grabar un programa de 71.9MB en varios DVD que jale un DVD a oro secuencialmente

hola tios..!

una consulta para ustedes los genios de este site...! bueno tengo un programa que tiene capacida de 71.9MB y mi problema es el siguiente quiero grabarlos como logica ese programa no entra en un DVD ahora quiero grabarlo en varios DVD uno seguido del otro ejecutables que jale el prime al sgundo DVD Asi consecutivamente.

porfavor agradeceria porfavor me dieran un consejo..! ya que ustedes lo saben todo porfavor agradeceria como podria hacer ese proceso y qu programa que es adecuado para esta forma de grabacion

mil gracias..!

gracias por tu comentarios..!

lo que deseo es poder grabar un programa grande en un DVD y lo sucede la informacion se excede de la capacidad del DVD comprendes quiere decir que necesito un DVD mas grande o hacer la copia en otros DVD.

lo que quiero es grabar este programa en varios DVD y la hora de instalacion del primer DVD me pida el segundo DVD para sguir instalando secuencialmente...! no se como hacer ese proceso o cual es el programa que me haga la ejecuciuon de este grande programa y entre en varios DVD y se instale el programa correctamente y pidiendo un DVD a otro hasta que termine de instalarse todo el programa satisfactoriamente

Otra vez mil gracias...!
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!