Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 02/10/2009, 13:00
Avatar de Sonbrita
Sonbrita
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Canada
Mensajes: 392
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: como puedo grabar un programa de 71.9MB en varios DVD

ya no me palabre es tanto..! con normas tematicas y normas..! siendo honesto tu como yo no soy el priomero ni el ultimo que hace esto tu no eres una persona que tenga tanto dinero para pagar 2400 $ por programas y como esta la situacion actual de econimia mundial cerando companias y millones de desempleados que viven para sobre vivir nadie hoy en dia tiene tanto dinero para invertir en programas y no me digas que tu no haces pirateria te mentirias a ti mismo o vives aparentando ser santo o Dios queriendo demostras de tras de una computardora que eres el perfecto ejemplo en el mundo.

si en el mundo existieran personas reales asi de las cuales tu aparentas y no eres pues este mundo seria otro todo el mundo tuvera dinero no hubiera tantos pobres muriendo de hambre y desempleados asi que haste un favor vive una realidad y acepta la realidad de sociedad...! no hablar tanto y mas acciones..!

al final dos personas hablaron de de tematicas y matematicas solo ir a un punto concreto al menos perdi mi tiempo aqui y en otro site mas profesional me dieron el proceso correcto como quemar DVD..!

y no estan posteando tantos comentarios para nada concreto..! si un es profesional va al punto exacto del problema y no rodearlo sin llegar a una conclusion exacta

muchas gracias por nada
__________________
Gracias a todos las personas que responden a mis mensajes seriamente.!