Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/10/2009, 01:38
ergioser
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
ayuda para imprimir unas tarjetas de presentación ¡auxilio!

hola como estan todos les presento mi problema esperando que alguien tenga una solución para este:

En primera dirán otro que le pasa lo mismo y cierto es pero antes de todo esto me informe bastante del tema pero aun así creo que me falla algo.
En primera me informe de la ficha técnica de la maquina que iban a utilizar para imprimir mi trabajo la cual es esta:
Offset digital hp indigo
Tamaño de papel: 46 x 32 cm
Área de impresión: 43.7 x 31 cm
Sistema de tintas: Liquido (ElectroInk)
Espacio de Color: CMYK (SWOP)
Conversión de colores Pantone RGB->CMYK
PostScript Nivel 3
Tintas: 4 colores (cuatricromía)
Resolución de la Impresora: 800 dpi
Linaje: 144,175, 190 y 230 dpi
Al informarme de esto pase a conseguir unas guías Pantone y las que mejor se adaptaban a mis necesidades fueron color bridge coated/uncoated ya que los acabados eran brillantes y mates y además contaba con los datos en cmyk para que no hubiera falla
Utilice el programa de illustrator para hacerlas y trabaje en el con modo cmyk ya que la salida iba a ser en impreso ya terminadas pase a guardarlos en pdf y poniéndole la opción de calidad prensa/press quality
Las fui imprimir pero antes de hacerlo hice una prueba de color y mi sorpresa es que la variación del color con el esperado era demasiada entonces quisiera saber en qué estoy fallando ya que estoy realmente desesperado y se me acaba la fecha de entrega ayúdenme por favor