Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 00:43
HalleyR
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 37
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Requisitos minimos Aplicacion Web

Hola compañeros Gracias por sus respuestas, en efecto el servidor que se piensa tener es propio, les comento la aplicacion actual que manejan esta en visual basic cliente/servidor esta empresa tiene varias sedes y el problema es que en una de ellas en la de la selva la velocidad de conexion a internet es muy lenta segun me comentan.
Segun me indicaron la velocidad que le ofrecen es de 66mbps , pero lo que no se es si con esto sea suficiente para que la aplicacion web que se piensa montar corra sin problemas de lentitud. Con respecto a la aplicacion pues es un software de administracion y inventarios ya que como exportan platanos pues el abastecimiento se hace justamente desde la zona selva en esa zona segun me indica son dos personas las encargadas de interactuar con el sistema actual que manejan (el que esta hecho en visual basic) y se pretende migrar a un aplicativo web.

En total serian alrededor de 30 usuarios quienes accedan al aplicativo de los cuales 2-4 usuarios estan en la selva

Ustedes que me recomiendan ? cuanto seria el ancho de banda o como es que yo podria obtener el ancho de banda optimo para la aplicacion web?

Desde ya gracias por la atencion brindada compañeros

Un saludo