Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 05/10/2009, 19:11
Avatar de 38RIAdev
38RIAdev
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Practico Tutorial para crear Juegos!

Por que tanto odio e incomprensión, este post me lo encontré de casualidad por google. A ver dos cosas, he trabajado como desarrollador de Juegos para una empresa independiente y la discusión de si Java o C++ son para esto esta desfasada. Cualquier desarrollador serio sabe que para implementar una aplicación compleja hay que usar un sin fin de lenguajes, si bien mi experiencia no me llevo a todos ellos les cuento, En C++ se hizo el motor del juego, en Java se escribió la arquitectura cliente servidor, y aunque no lo crean, en python y ruby se escribió la lógica del juego, lenguajes interpretados. La idea no es pelear por que lenguaje es mejor, sino saber hacer las cosas con el. Y con respecto a lo de los juegos comerciales hechos en java o c++, no se preocupen que ambos se usan en juegos de calidad y que han sido estándares. Si desarrollas juegos y solo sabes c++ estas en nada, aprende un lenguaje nuevo cada año y veras como no solo usaras uno, sino que usaras varios lenguajes para varias tareas dentro de un programa.

Por cierto de mi experiencia de trabajo, les puedo decir que el juego completo (que era MMORPG en 3D) se podría haber programado en python 100%.