Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 10:06
karrotto
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 13
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Ayuda codigo formulario contacta conmigo

Buenas,primero me gustaría presentarme. Soy karrotto y aunque soy un poco novatillo me gustaría aprender este mundillo de los lenguajes de programación de páginas Web. Estoy intentando enrear un poco con una plantilla que he sacado de template monster y en el formulario para contactar conmigo tengo este código:

Código:
<form id="contacts-form"  action="">
                                             <fieldset>
                                                <div class="field"><label>Full Name:</label><input type="text" value=""/></div>
                                                <div class="field"><label>E-mail:</label><input type="text" value=""/></div>
                                                <div class="field"><label>Title:</label><input type="text" value=""/></div>
                                                <div class="field"><label>Message:</label><textarea cols="" rows=""></textarea></div>
                                                <div class="alignright"><a href="#" class="button" onclick="document.getElementById('contacts-form').submit()"><em><b>Submit</b></em></a></div>
Como puedo hacer para que se me envíe un mail a mi cuenta de correo personal con este código?? Preferentemente si no usa outlook, Un saludo a todos y muchas gracias