Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 06/10/2009, 17:27
samu22
 
Fecha de Ingreso: abril-2008
Mensajes: 453
Antigüedad: 16 años
Puntos: 16
Respuesta: Abrir PDF desde MySQL

Cita:
Iniciado por infinitum88 Ver Mensaje
Lo que pasa es que en la clase archivo tengo lo que es el diseÑo de la pagina y en la clase arch tengo la conexion a la bd y pues la otra clase es la principal de mi pÁgina y mÁs o menos esa era la ide que tenÍa
pero eso no tiene nada que ver con lo que te estaba diciendo, que estas llamando a clases que no tenes definidas

y cuando haces esto

Código PHP:
<a href="index.php?mod=reg&arch=1" onclick="window.open('<?php echo $this->arc;?>','<?php echo $this->regnom;?>')">
$thi->arc y $this->regnom. Lo tienes dentro de una clase o lo estas corriendo sobre el script que ejecuta las acciones. Lo mejor seria que pongas las clases completas que estas usuando y el script que recorre las clases y muestra los datos, porque sino no sabemos si estas definiendo mal las cosas, por lo que se ve, es que estas instanciando clases que no existen, y que estas haciendo una refencia a la variable $arc y la variable $regnom pero dentro de una clase, si esto no lo estas haciendo dentro de la clase no va a devolver un volor porque $this: es la referencia a la propia instancia de la clase, cuando esta se está ejecutando puedes referenciar a elementos propios de ella, por ejemplo, un atributo y un método