Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/10/2009, 11:41
Avatar de Larenz
Larenz
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Nicaragua
Mensajes: 1.398
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 55
Respuesta: ¿Como importar base de datos Joomla a otro hosting con PHPMyAdmin?

Simplemente inicia sesión en tu phpmyadmin y entra en la base de datos que quieres Exportar. Ahora simplemente dale clic en Exportar dentro de phpMyAdmin y te abrirá una nueva ventana:

-> En esta ventana te aparecerá la opción Seleccionar Todo/Deseleccionar Todo - Pues simplemente selecciona las tablas del Joomla (jos_) y las tablas del phpBB3 dejalas sin seleccionar.

-> Ahora simplemente más abajo tendrá que estar seleccionado sql y sigue bajando la ventana y marca la casilla Enviar (genera un archivo descargable).

-> En el tipo de compresión tendrás tres: Ninguna, Comprimido con ZIP, Comprimido con GZIP. Tiene que estar marcado Ninguna

-> Simplemente le das clic en Continuar y ya tienes tu exportada tu base de datos.

Anteriormente lo hacía de otras maneras y me daba error con las tildes, incompatibilidades, etc. Haciéndolo de esta otra forma que te digo no me causa errores. Inténtalo, no sé si lo haces del mismo modo.

Luego para importar simplemente tendrías que iniciar sesión en tu otro hosting donde tendrás la nueva bd y abrir el phpMyAdmin y darle clic en Importar o en SQL y seleccionas el origen del archivo (donde lo guardastes) y comenzará a subir las tablas.