Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 11:16
Avatar de yenna
yenna
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Yo estoy aquí, pero mi espíritu está con los que sufren
Mensajes: 341
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta y anuncio de huelga

Hola:

Rojo, negro y verde; además, combinándolos entre si, a distintos porcentajes de trama, puedes obtener unos tonos interesantes.

También podrías hacer una tricromía y obtener el negro por la mezcla de los tres colores básicos (cyan, magenta y amarilo) aunque este negro te quedará un poco sucio.

Esto último puedes hacerlo de muchas maneras, una de ellas sería:[list=1][*]Abrir el archivo en PhotoShop.[*]Quemar el canal del negro (alto contraste).[*]Copiar la información resultante en el canal.[*]Borrar ese canal.[*]Pegar esa información de color en una nueva capa en cada uno de los tres canales restantes con modo multiplicar (o tal vez oscurecer… en fin, haz pruebas)[/list=1]
Lo que si te garantizo es que los resultados pueden ser bastante satisfactorios, si bien no comprendo xq usar tres colores en vez de cuatro, ya que la diferencia de coste no estan elevada… en fin.
Un último consejo, esta técnica "agrisa un poco la imagen así que baja un poquito los medio tonos y usa el blanco para resltar lo que te interese.

Quiero también aprovechar este mensaje para deciros que he decidido "ponerme en huelga" por la política discriminatoria que se practica en estos Foros, donde parece ser que sólo se da importancia a aquello que a Xtian le resulta una "vía directa" para mantener el negocio en pie, pasando, cuando es necesario por encima de los usuarios que procuramos ayudar día a día y de una manera totalmente desinteresada.

Considero que cualquier ley (y lo es así en todos los regímenes democráticos) ha de ser aplicada de manera flexible, y aquí se atiende a las políticas de los Foros de una manera totalmente integrista, considerándolas un libro sagrado que sólo puede ser interpretado de manera textual.

Cualquiera que pudiera estar interesado en los motivos, puede informarse en este post .


Salu2

Última edición por yenna; 03/02/2003 a las 16:32