Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 15:29
Avatar de pkj
pkj
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Órbita sincrónica
Mensajes: 899
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 29
PKJ-Player

Te agradezco tus palabras de ánimo. No pasaba por aquí desde la última vez que actualicé el programa y me alegro de tener una buena recepción.

Sobre la instalación del programa, si te pasa como a mí, que la experiencia te hace desear no instalar cosas nuevas, te recomiendo que descargues la versión reducida e intentes ejecutarla. Si falla, aún puedes usar WinRAR para extraer las librerias necesarias del fichero .cab de la instalación completa e irlas copiando en a carpeta del programa (o todo el .cab en una carpeta) e ir probando hasta que funcione. Muchas veces basta con copiar dentro de la carpeta del programa la libreria que te dice que no encuentra para que funcione sin tener que instalarlo.
Para que te hagas una idea de mi aversión a las instalaciones, y como idea para tu propio uso, te diré que yo, cuando quiero probar algo que no conozco, uso un PC virtual. Lo instalo en él y lo pruebo. Si se cuelga o no me gusta, cierro el PC virtual sin guardar los cambios y "aquí no ha pasado nada". Si me gusta, copio el programa ya instalado desde el PC virtual al real y lo pruebo. Si funciona me evito instalarlo en el PC real.

Sobre lo del soporte o apadrinaje ya no lo busco. Este medio me basta para mis fines.

Espero que mi programa te guste y te sea útil.

Hoy vengo para publicar la versión 435 ahora que he retocado un poco el tema de las ventanas MultiPlayer añadiendo un menú del botón derecho y he añadido alguna opción como llevar y traer ficheros de la Lista al portapapeles y a la inversa.
He tenido que cambiar un poco la ventana principal para ajustarla a un nuevo modo de uso del reproductor y me dá la impresión de que en un equipo más lento que el mio se puede notar que tarda más en hacer los cambios de tamaño, pero no espero comentarios al respecto.

v.435 mejorada
Instalacion completa:
http://www.megaupload.com/?d=HFJ7RFU2

Versión reducida:
http://www.megaupload.com/?d=O9ROR8ZN


Un saludo.
__________________
No hay preguntas tontas, solo gente estup..., ¡No!, ¿como era? No hay gente que pregunte a tontos... ¡Nooo!... ¡Vaya cabeza!

Última edición por pkj; 07/08/2010 a las 05:23