Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/10/2009, 21:07
hecpok
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 66
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo leer datos de archivo.txt

Hola amigos de nuevo

a MORTIPROGRAMADOR ...efectivamente puedo cargar y ver mi imagen jpg sin problemas...
pero no he podido hacer pruebas eficientemente con Trace debido a que no tengo INET en mi casa y las tengo q hacer en un local...hare lo q dices y te comunico lo que salga.

a BANDIT... que bueno que te resulto a ti ...
la verdad ya no se me ocurre que hacer...porque como te digo...probe x separado x 1 linea cada variable...despues probe ambas variables juntas...separadas obviamente con el signo & y aun asi nada.

Vuelvo a repetir que la imagen que cargo, inclusive la hize especificando una ruta al servidor y no tuve ningun problema en desplegarla...se demoro 2 segundos pero la mostro

Respecto al archivo "cartelera.txt" lo deje inclusive junto con TODOS los demas archivos de mi web....para asi no complicarme y aun asi.............nada

siempre veo lo sgte.:

_level0.titulo
_level0.cartelera

incluso suponiendo que las Fuentes ocupadas fueran la causante del problema, las deje ambas en ARIAL....y adivinen .......nada .......... jejeje :(

La verdad ya no se me ocurre, en que pude haber metido la pata...
Caramba que algo tan simple....me ha jodido mucho...

Mi archivo con dramas suponiendo q fuera el origen del problema...pesa 14kilos...
¿ es posible que alguien lo pudiera revisar para ver en que meti la pata ?

Muchas gracias