Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 03/02/2003, 13:43
Avatar de rgr ptr
rgr ptr
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: bcn
Mensajes: 188
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Rosimaj.

A ver, que yo sepa lo que pides no se puede hacer en flash tal cual. Las interpolaciones de forma sólo te afectan a formas vectoriales. És decir, si tú tienes un círculo con el relleno de una imagen y un rombo con otra imagen, la interpolación te afectará sólo al componente "círculo" y "rombo".

Por mi experiencia en flash te digo que los morphings son un tanto caprichosos de por sí. No sé si sabes que tienes los "consejos de forma" o "shape hints", que son como anclas para acotar correspondencia entre puntos en una interpolación de forma. No obstante, repito: no se puede hacer con imágenes (en flash).

Es posible que lo que hayas oído decir sea no "separar" la imagen (ctrl+B) sino hacer un "trace bitmap" (menú modificar). Con eso consigues que yu imagen sea un conjunto de formas vectoriales. Tienes unos parámetros con los que jugar y el resultado es una imagen muy característica, ya verás.

Pero yo intenté una vez hacer una interpolación entre dos imágenes vectorizadas... Mala historia: los morphings en flash son muy limitados. Pero con paciencia puedes hacer volar tu imaginación e inventarte recursos como ir separando formas simple en capas. Un trabajo "de chinos" (y que me perdonen los chinos por la expresión), pero con el que quizá consiguieses algo.

No sé que más decirte...

suerte!
__________________
rgr ptr
hoy llueve