Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 11:38
mhergon
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Web busqueda de vuelos...

Hola punkslot28 y sjam7

A ver, vayamos por partes...

punkslot28, mi web solo buscaría vuelos, es decir, el cliente introduce preferencias y a partir de una base de datos muestra resultados. O dicho de otra manera, tengo que tener algún script o servlet que rastree las webs de las compañias para ir recabamdo datos, guardarlos en una BBDD propia y mostrarlos cuando haga falta. Digamos que necesito algo del estilo de Skyscanner, pero solo la parte de recolección de datos, mostrarlos es facil... entonces el tema es: ¿Como recolecto los datos de las compañias? ¿donde me conecto para sacar los datos? ¿tengo que hablar con las compañias para que me den acceso? Una opción sería screenscrapper, pero me parece muy burdo a parte de ilegal... (al menos desde mi punto de bista)

sjam7

A mi lo de subir mi post tambien me parece mal, estoy de acuerdo contigo, pero es que llevo meses intentando saber como hacerlo, porque veo scripts que no los ha hecho ninguna empresa y dudo (aunque puede que me equivoque) que hayan hablado con las decenas de compañias que buscan. Perdonarme, pero es que creo que la idea puede ser buena, y necesito saber como hacerlo. De verdad, no insistiria tanto si no estuviera desesperado.

Gracias a todos!
Saludos!