Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 09/10/2009, 17:27
Avatar de Eskombro
Eskombro
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Ubicación: Colombia
Mensajes: 437
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 22
Respuesta: Duda Cuestionarios en Flash

Si, el código que pones es para que solo se reproduzca en la web que tu le digas.

Si es para que no se pueda hacer ctrl+c y ctrl+v si es una buena opción Flash, porque sencillamente al texto le quitas o le pones la propiedad de poderlo seleccionar con un clic... Sin embargo es lo mismo que dices más arriba. Cualquier persona que tenga mínimos conocimientos de cómo se hace esto, accede al texto de forma muy sencilla. accede al archivo original y lo copia. Si tiene contraseña, si está encriptado, si tiene sitelock (el código que acabas de poner se conoce así), será más difícil para el usuario medio. Pero de ahí a que eso sea seguro, pues no lo sé, no me parece. Pero si es más fácil ponerle restricciones para el usuario que no tenga conocimientos sobre el uso de flash, e incluso para algunos usuarios que utilizan el programa. Con eso creo que muy pocos se sentarán a copiar 20.000 preguntas, una por una. Sólo que a tí si te tocará copiar las 20.000, jajaj!!! Creo que haciéndolo así estarías más tranquilo. Ahora, si es algo indispensable que no quieres que por nada del mundo te lo vayan a copiar, debes buscar otra opción, creo yo! Pero si es para dificultar bastante el proceso, pues con eso creo que estaría bien.

Tu lo decides en todo caso. Ojalá alguien más te dé su opinión.

Un saludo.
Eskombro

Última edición por Eskombro; 09/10/2009 a las 17:35