Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 05:53
Avatar de caricatos
caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Guía: @font-face y creación de los .eot para IE

Cita:
Iniciado por Mikmoro Ver Mensaje
Buenas, caricatos.
Supongo que estarás al tanto de que, al margen de que seguramente tendrás razón, a través de algunas consultas, en el foro de CSS se han detectado otros muchos problemas de dibujado del Firefox portable. Y es que ha debido salir un poco malo o así.
Un comentario por si no estabas al tanto, que a veces algo así te puede volver loco.
Evidentemente todos los navegadores pueden tener problemas de implementación... pero cada uno tiene sus preferencias, y elige el que le parece mejor... y la solución del software portable es la que he decidido adoptar, evidentemente con sus consecuencias... fíjate que hace pocos días compre un disco duro nuevo para mi portátil, y usando la mayoría de mis aplicaciones de ese modo, en pocas horas tuve mi sistema funcionando perfectamente... cuentas de correos, páginas de logueo, etc.

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
...si en mi otra respuesta has percibido cualquier "tono" subyacente. No era mi intención.
Tampoco lo era sonar ni categórico ni transmitir que sea un método infalible y seguro 100 en todas y cada una de las situaciones. Por eso terminaba diciendo que cada método (@font-face y el de sustitución) tiene sus "peligros".
...
P.D.: esperando tus próximos "baldes" para mejorar
¡Je, je!

Uso el sistema font-face desde mi primera página, que quería que sea totalmente personalizada, con musiquita de fondo (aunque hoy se critique mucho), y los tipos que yo quisiera. Y ya funcionaban las fuentes eot, por supuesto, para el explorer, que era el que usábamos todos.

No percibí ningún tono especial, pero simplemente al ver que no funciona el sistema en todos los navegadores, creí oportuno hacer el comentario... y lo del balde de agua fría... me acuerdo de los carnavales de mi infancia, y en muchas ocasiones, el acto "literal" es estupendo (incluso recibirlo), pero no vayas a hacerme mucho caso con estas cosas "literales"...

Por cierto, seguro que ya te lo comenté, pero "Buen Trabajo"

Saludetes
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo