Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 07:54
loquillo777
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
problemas con IE8 y firefox

Hola. He tenido un problema con mi pagina Web que he diseñado en Dreamweaver, y como he visto es el mismo problema que le ha pasado a muchas personas creo que es la compatibilidad. Mi problema especifico es que firefox, la barra de spry no se ve muy bien se ve con doble flecha y algunos botones de la parte izquierda se ven corridos o no están en su posición, he estado leyendo en la red posibles soluciones y no he encontrado ninguna y si hay alguna que puede ser la solución no se en que parte del código colocarla ya que no soy un experto en HTML ni CSS. Otro problema es que en IE8 la barra de la derecha se me corre hasta la mitad, y esto ya me tiene loco hay muchos problemas mas pero estos son los de mayor prioridad. Agradezco su colaboración y su amable ayuda para darle fin a este tormento. Les dejo la dirección de mi Web

Se me olvidaba en Dreamwever en la parte de comprobar compatibilidad con otros navegadores me aparece este error.
Se han detectado 1 errores en los archivos css externos

Afecta: Firefox 2.0; Internet Explorer 6.0, 7.0; Internet Explorer for Macintosh 5.2; Netscape 8.0; Opera 8.0, 9.0; Safari 2.0.

Les dejo el codigo donde supuestamente esta el error.

}
-->
</style>
<link href="SpryAssets/SpryMenuBarHorizontal.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<link href="SpryAssets/SpryMenuBarVertical.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<style type="text/css">
<!--