Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 08:47
Avatar de emiliodeg
emiliodeg
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 1.830
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 55
Carga de archivos y Zend Framework

hola quisiera q me orientaran un poco, sobre cual es la mejor forma de trabajar con archivos a la hora de incluirlos en publicaciones

no quiero saber como se sube un archivo eso ya lo se hacer.

por ejemplo a la hora de publicar un producto, nombre, descripcion e imagen.

con un formulario tipo

Código php:
Ver original
  1. $f=new Zend_Form();
  2.        
  3.         $f->setAttrib('enctype', Zend_Form::ENCTYPE_MULTIPART);
  4.        
  5. $f->addElement($f->createElement('text','nombre')->setLabel('Nombre')->addValidator('NotEmpty')->setRequired(true));
  6.         $f->addElement($f->createElement('textarea','descrip')->setLabel('Descripción')->setAttrib('class','tinymce'));
  7.        
  8.         $f->addElement($f->createElement('file','imagen')->setLabel('Imagen')->addValidator('Count',false,1)
  9.                         ->addValidator('Size',false,250*1024)->addValidator('Extension',false,'jpg,jpeg,gif,png')
  10.                         ->setDestination(Zend_Registry::get('config')->uploads));
  11.        
  12.         $f->addElement($f->createElement('checkbox','publico')->setChecked(true)->setLabel('Publicar'));
  13.         $f->addElement($f->createElement('submit','submit')->setLabel('Guardar'));
  14.         $f->setMethod('post')->setAction($this->view->baseUrl().'/admin/producto/agregar');

o es mejor subirlos por separado y luego adjuntarlos al producto, noticia, etc por un select o galeria???

me interesaria q me orienten un poco en este punto ya q no lo tengo del todo claro cual es la mejor forma de presentarlo.

saludos

PD si quieren visitar mi sitio q estoy haciendo con Zend pueden pasarse por Developtus.com
__________________
Degiovanni Emilio
developtus.com