Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 10/10/2009, 14:17
Avatar de Turdo
Turdo
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: .:Guadalajara:.
Mensajes: 398
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 23
Respuesta: Duda Cuestionarios en Flash

Cita:
Iniciado por Adrienlor Ver Mensaje
si es que eso era lo que tenía en mente ponerlo de tal forma que no les mereciera la pena tanto esfuerzo... a mi no me importa, estoy acostumbrado a trabajar horas y horas en mis cuestionarios. (además en el programa hay opciones de importación)

La verdad no se me ocurre otra opción, si alguien tiene alguna otra idea se lo agradecería mucho.


el problema que tengo con el flash resultante de los.....
Que tal amigo!! estuve matando tiempo un poco, leyendo tus dudas y se me ocurrió una idea. La cual es combinar flash y php. Pero eso implica crear todo un sistema para las preguntas, lo cual no es muy difícil, o simplemente cargar el php en flash.

La ventaja de esto es que son dos tecnologías, lo cual complica mas al usuario a la hora de piratear.

La idea es la siguiente:
Tus preguntas las tienes en un archivo de texto, php o en una base de datos(mejor opción). Entonces flash requiere ciertas preguntas y las manda pedir al php y php las busca en la base de datos o en el archivo de texto u otro php, una vez encontrado, php le manda los datos a flash y este muestra el resultado, osea las preguntas.

Flash te ayuda a que no puedan copiar el texto seleccionándolo y después copiarlo. Pues no tendra ni un texto o pregunta el archivo; en este caso es su ventaja. Además de que tu interfaz es mas llamativa y menos aburrida.

PHP por su parte te ayuda a ocultar el texto o cualquier información por parte del servidor. Supongamos que un usuario logro descompilar tu swf y ve que no hay ni un texto o pregunta, pero ve que cargas un archivo .php donde el supone que están las preguntas, entonces se decide a tratar de descargar dicho archivo y ¡oh sorpresa es un archivo en blanco!. Entonces para tratar de descargar las preguntas y dicho archivo dependen de la seguridad del servidor en el cual esta alojado y un usuario cualquiera o con conocimientos básicos no podría hacerlo.

Para mi ese seria la mejor solución.

http://www.arhurweb.com
__________________
Un buen programa depende de la imaginación.