Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 06:03
manguiti
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cádiz
Mensajes: 369
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 7
Respuesta: Que os parece mi aplicacion?

Pues tal y como dicen unos comentarios mas arriba lo estoy haciendo con mysql+php+css+html+javascript ... a ver si puedo subirlo a algun servidor para que la probeis y me decis si lo veis como una posible "venta" a terceros....

En principio, ademas de tener una parte de cara al usuario, informacion y demas datos sobre la clinica ademas de la posibilidad de ponerse en contacto con ella mediante un formulario... tiene la parte de gestion que abarca principalmente los siguientes modulos:
- Gestion de contactos: dnde aparece el listado de los internautas que han pedido informacion al respecto, cn la posibilidad de editarlos y borrarlos asi como saber si son o no pacientes;
- Gestion de citas: cn un listado por dia, con las citas concertadas y la posibilidad de añadir o eliminarlas.
- Gestion de pacientes: dnde aparecen a su vez 4 pestañas; datos del paciente (obvio explicarlo...), presupuestos (para poder presupuestar al paciente el total de tratamientos a efectuarle, cn la posibilidad de añadir, listar o eliminar), tratamientos (con una lgera explicacion de lo que se le ha hecho ese dia, asi como la cantidad abonada y/o debida en su caso), facturas (emitidas en referencia a un tratamiento en concreto)...

Estos son a priori, los 3 grandes modulos que contiene la aplicacion... espero que podais decirme que os parece, sugerencia o cualquier cosa que penseis debais puntualizar.... gracias !!

Última edición por manguiti; 11/10/2009 a las 15:29