Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 14:50
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: Efecto en letra

Cita:
Iniciado por serra00 Ver Mensaje
ese no soy yo xD revisen las ip.. mira te muestro lo que estoy haciendo

http://videogolem.com/elfenlied

yo tengo la sinopsis y la imagen en una tabla asi quedan aliniadas, pero cuando le quise agregar ese efecto a la tabla no me sirvio.. por eso quiero que queden aliniadas esto lo hago con una tabla y quiero agregarle a la misma ese efecto
1º: Eso es lo que te pedía, que mostrases qué tienes hecho. La razón: ver la que mejor se acomode a tus intenciones y descartar que no eres uno de tantos que vienen en busca de código por su cara bonita. Ejemplo: lo enlazado y motivo de mi "dejavu". Que en ningún lugar digo que seáis el mismo. Y por cierto, los colaboradores no tenemos acceso a la bd para ver ip ni nada por el estilo.

Cita:
Iniciado por serra00 Ver Mensaje
si no keres ayudar no postees mas y listo
Posteo en aquellos temas donde puede que ayude, como es el caso. Tal es así que la imagen que puse es una captura de pantalla del navegador. Vamos, del código ya escrito.
Y la puedes ver aquí
Edito y mantengo el enlace pese a tu comentario en mi perfil:
Cita:
serra00:
que te pasa men? sos re denso.. si no keres ayuda no lo hagas, pero no estoy para jueguitos y cosas en doble sentido, muy sospechoso lo tuyo piediendo datos y codigos.. que onda sos lammer o que.. por favor no molestes si no tenes intencion de ayudar
Suerte
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++

Última edición por kseso?; 11/10/2009 a las 15:14