Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/10/2009, 15:27
carlosbueno
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 976
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: cambio de tamaño de video con virtualdubmod

el fichero de video al que me refiero, es una pelicula en divx, al tamaño optimo para que se vea en una TV de 35 pulgadas, dicha pelicula quiero adaptarla al movil para poder verla en el movil, la pantalla del movil es 720x480 (2´8 pulgada mas o menos), la calidad de video que graba mi movil es de 720x480 no esta mal, no? para ser un movil me refiero.

entonces cogi dicho video y en el virtualdub mod en la opcion de resize, puse 720x480, me convirtio la pelicula en divx a dicho tamaño, con lo cual al pasarla al movil y verla en él, la pelicula se veia estirada de arriba y abajo, osea se veia la pelicula alargada, y claro dicha pelicula tb llevaba las tipicas franjas negras ....

eso es otra cosa, como puedo eliminar las franjas negras de arriba y abajo de una pelicula, y poder agrandar mas la pelicula ya que en un movil y con las franjas negras se ve muy pequeño el video, por eso, al eliminar las franjas negras y poder agrandar el video para que se vea en toda la pantalla del movil, como lo puedo hacer? se puede con el virtual dub?



muchas gracias y saludos
carlosbueno