Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 04:05
juanmrs
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2007
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 7 meses
Puntos: 0
Problema con plantilla de Dreamweaver y archivo css

He creado una página html y una hoja de estilos css que he vinculado a esta página y todo funciona correctamente. La movida viene cuando convierto la página html en plantilla de Dreamweaver y pasa a ser una página dwt. Con esto lo que quería conseguir es que si un día quiero cambiar el nombre de los enlaces de la barra de navegación o el contenido de la cabecera, me voy a la plantilla de Dreamweaver y el cambio se aplica automáticamente a las páginas basadas en esta plantilla. De lo que se trata es de tener los contenidos que se repiten como, por ejemplo, la cabecera, la navegación o el pie de página centralizados en una plantilla de Dreamweaver y el diseño separado en una hoja de estilo css. Pero el problema viene cuando enlazo el archivo css a estas páginas basadas en plantillas: abro las páginas en el explorer o en el firefox y el diseño está mal aplicado, es decir, las imágenes de fondo en los divs salen mal, los enlaces funcionan mal, vamos, un estropicio. Y que conste que la plantilla de Dreamweaver ya no tiene vinculada la hoja css, la css solo está vinculada a las páginas html. Me han recomendado que utilize includes pero no estoy muy familiarizado con ellos.