Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/10/2009, 14:12
iarias
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: No se ven usuarios, (mi opinion)

en modo de introducción, quiero dar puntos claves, de los cuales de alguna manera se beneficiaran todos.

Primer tema estimado usuario RubenGuerrero tienes toda y el absoluto derecho de luchar por tu privacidad y la de los tuyos, cuentas y contaras con mi apoyo en lo que fuere necesario.

Segundo tema Estimado Sr. Larenz he leido practicamente el 30 a 40 % de sus post, permitame decirle ES USTED UN VERDADERO MAESTRO en todas las atenciones brindadas durante su corta permanencia en este espacio, dentro de mis lecturas se da a notar la conformidad de todos sus leyentes para con sus respuestas.

considero firmemente que sus atenciones, seran remuneradas en muchas formas. puede usted considerarme uno mas dentro de su privilegiado circulo de amigos.

Tercer tema (mas importante) debido a que dentro de la observaciones realizadas por los usuarios mencionados mas arriba, permitanme decir:

dragonear - fantasear - fardar - pavonear - alardear : intr. Hacer ostentación de alguna cosa o presumir públicamente de algo

Si alguien como el Sr. DIRAB51 cree y considera que intentar darse a conocer por sus logros menospreciando, divulgando e inmiscuyendose en temas mas personales como el de un correo electronico privado, permitanme decir..." trata de engañar a otros MENOS a quienes pueden verte por encima de las letras"

SI DESEAS RESPETO, COMIENZA RESPETANDOTE TU MISMO Y A LOS DEMAS.

A la carga mis valientes Ruben y Larenz,


IAM

Última edición por iarias; 12/10/2009 a las 14:17 Razón: nombre