Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 00:31
Avatar de flaviovmr
flaviovmr
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Spams en mi libro de visitas.

Hola que tal amigos de foros del web, soy nuevo por aquí, y pues para empezar, les informo que estaré ayudandoles en todo lo que pueda.

Bueno, con respecto a el título, hace poco cree un sitio web, en el cual puse un libro de visitas. Todo iva bien, tuve varias firmas, etc. Hace poco, recibí un par de firmas, con unos textos algo raros en ingles, y unas urls, los culaes borré, pues no tenian mucha utilidad. Pero luego de dos semanas aproximadamente, he recibido como 10 o 15 mensajes de este tipo. Por lo cual decidí ponerle una imagen con texto, o captcha para comprobar que los que firmaran en este libro, no fuera robots. Pero igua me siguen entrando esots spams, y no se como detenerlos.

Se imaginan estar borrando entre 10 y 15 mensajes diarios, creo que es un poco exajerado. He pensado en poner banneo de IP, es decir, cuando se detecte sierta ip, que no publique la firma. Pero no se si esto sea bueno. Espero que ustedes me puedan recomendar algo, pues ya me canse de estas persona. Gracias.