Ver Mensaje Individual
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 02:17
Avatar de 3pies
3pies
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Desde una destilería
Mensajes: 2.584
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 144
Respuesta: Como pasar documento excel,word... a Pdf

Con Adobe Reader solo puedes leer los pdf, pero no generarlos.

Si tienes Office 2007, descárgate ese complemento de MIcrosoft, para poder generar pdf's directamente desde cualquier aplicación Office 2007 (Word, Excel, etc.): http://www.microsoft.com/downloads/d...9-A2E79ED87041

Si tienes una versión anterior de Office (Office 2003, Office XP, Office 2000, etc), te recomiendo que instales PDF Creator, que es gratuito y muy bueno: http://sourceforge.net/projects/pdfcreator/

Para imprimir en PDF, tienes que seleccionar la impresora vitual en PDF. Es decir, se te crea como una impresora adicional, que es la que te permite generar el PDF. No tienes que hace nada, más que instalar el programa que quieras (de esos dos que te puse).

Salu2