Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 02:25
i02gojil
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 7
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Espacio en blanco al final de la página en IE

Otra cosilla relacionada con el problema del color de la parte izquierda con respecto al central y de la cual viene el utilizar parte izquierda, parte central y parte derecha.

La cuestión surge porque de izquierda a derecha de toda la pantalla el fondo debe tener un degradado progresivo, pero claro, queremos siempre mostrar centrada en la pantalla la parte central (banner centro, fondo centro y pie centro).

Las imágenes bannerizq, fondoizq y pieizq tienen un ancho predefinido de 325px y, en función del ancho de la pantalla utilizada, el div que las contiene, y por tanto ellas mismas, deben redimensionarse a la anchura adecuada (de ahí uno de los usos de js).


Lo que pasa ahora es que las 3 imágenes de la izquierda comienzan mostrando su pixel 0 que es el que tiene el menor degradado y terminan mostrando su píxel igual a la anchura calculada para que la parte central quede correctamente. Dicho píxel no tiene el degradado que acompañaría al píxel 0 de la parte central. El último pixel mostrado por la parte izquierda debería ser el píxel 325 y el primero el correspondiente a restar 325-anchuraCalculadaParaLaParteIzquierda.

¿Os surge alguna idea?