Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 03:47
tintinero
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 11
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Crear una Lotería...

Hola a todos, es la primera vez que escribo en este foro.
El tema es que yo de páginas web no entiendo nada, y se me ocurrió un negocio.
Os comento el dilema que tengo.
Empezaré por el principio aunque resulte un poco pesado, pero así me explicaré mejor.
El caso es que un día fui a echar una Euromillomes, y pensé que era mucho mejor poder crear mi propia lotería, que que me tocasen los 100 millones de euros que sorteaban esa semana. Clarísimamente el negocio es tener la lotería, ¿cuanto ingresa la ONLAE cada semana...?
Pues me puse a darle vueltas a la cabeza y se me ocurrió una manera de hacer una lotería a través de internet y que sea legal, con el añadido de que puede ser internacional y el número de jugadores puede ser mucho mayor que en una Euromillones.
Bien una vez que tuve desarrollada la idea, me puse en contacto con agencias de diseño web para pedir presupuestos, y me llevé una desilusion.
Una vez desarrollada la web me la entregan y ahí se acabó todo me dicen que tengo que moverla yo para que tenga visitas (que ellos me ayudarían un poco), y yo de moverme por internet, ando justito.
El caso es que confío muchísimo en la idea, pero necesito que se me den garantías de obtener visitas.
Sigo dándole vueltas al tema y se me ocurren dos opciones:
Una, buscar socios inversores, ya que yo no puedo afrontar el coste de la página, para lo cual les tendría que dar ciertas garantías de visitas a la página ( y si no mes las dan a mí...).
Otra, buscar socios desarrolladores, que confíen en el proyecto como yo.

Estoy con un mar de dudas,
¿Sería muy complicado obtener visitas en una página de lotería?
¿Es posible que alguien de garantías de un cierto nº de visitas a la página?
Si no obtengo muchas visitas al principio, podría venir una empresa fuerte que ya sea conocida y quedarse con mis posibles jugadores.
¿Sería conveniente vender la idea a una página tipo Bet & Win?

Un saludo.