Ver Mensaje Individual
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 07:05
Avatar de Mikmoro
Mikmoro
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: K-pax
Mensajes: 7.228
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 280
Respuesta: Espacio en blanco al final de la página en IE

Cita:
Iniciado por i02gojil Ver Mensaje
Gracias de antemano por tu tiempo. Estoy revisando el código y ya estoy viendo varias cosas en las que has simplificado mi diseño (la mayoría por no saber por mi parte de su existencia).

Creo que esto va a estar complicado pero ¿conoces algún manual/guía/faq/bugs, vamos un todo en uno?
Como supongo imaginarás, una cosa como esta no creo que se aprenda sencillamente en un libro/manual/guía/faq/bugs. Al igual que tú eres programador (o eso me pareció por tu web), esto son bastantes horas de vuelo con la maquetación y un millón de problemas resueltos, como en cualquier rama.

Aquí hay un par de tutoriales en el foro de CSS que quizá te pueden empezar a pistas sobre lo que buscas:

Guía de migración I
Guía de migración II

Sobre el problema que relatas con el fondo, realmente no lo entiendo, porque no sé si te refieres a que lo tienes con tu maquetación actual de izquierda-centro-derecha o con mi propuesta de hacer un fondo.
Desde luego, tal y como estaba no es como yo lo resolvería (y menos si eso me obligara a usar javascript para algo tan simple como centrar la página), pero eso es cuestión de cada uno.

Lo siento pero no sé en qué punto estás ahora y a qué se refiere la consulta.
__________________
Visita mi nueva web idplus.org

Última edición por Mikmoro; 13/10/2009 a las 07:18