Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 07:33
haga41
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 145
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Problemas para hacer funcionar el clear: both correctamente

Muchas gracias a todos por responder,

loncho_rojas
Lo que quiero es lo que ha explicado kseso?, es decir que cuando se acabe el texto principal en la parte derecha de la web antes que en la izquierda, es decir cuando la altura se quede corta, el hueco que queda hasta abajo se rellene con el color de fondo y la anchura del bloque derecho es algo como lo que sale en la web que ha puesto kseso?, el caso es que intentado adaptar el estilo "izquierda" de esa web al equivalente para lo que quiero hacer en la mía "bloque_d" y a pesar del "overflow:hidden" el texto se me sale por debajo y por detrás de la capa de pie de página. Este es el estilo que tengo ahora para bloque_d:

Código HTML:
.bloque_d{
	float:right;
	background:#FFFFFF none repeat scroll 0 0;
	width:616px;
	overflow:hidden;
	margin-bottom:-5000px;
	padding-bottom:5000px;	
}
Por otra parte no entiendo muy bien lo de que la anchura no debe ser exacta para no tener problemas con navegadores, hasta ahora siempre lo he hecho así para IE6, IE 7 y Firefox (creando hojas de estilo por separado para cada uno claro y retocando lo que hacía falta en cada caso) y creo que las webs se veían correctamente. ¿A qué te refieres exactamente con eso?¿Cuál sería la mejor forma de hacerlo?