Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 15:23
HiAll
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Ubicación: Consultor SEO
Mensajes: 2.937
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 185
Respuesta: Como crees que google determina la relevancia de tu pagina.

A tu PD: se llama long tail, un termino que hace mucho tiempo que venimos tratando. No me estas contando nada nuevo :)

A tu primera parte de la respuesta... yo estaré perdido, pero será por tu penosa explicación del tema. Según mi entender, el concepto que comentabas lo hacias de una forma que se entendía otra muy distinta. De ahí mi respuesta.

Si es cierto que si vuelves atrás y haces la misma búsqueda, es que en la primera que has entrado, no era relevante. Sin embargo, si entras y cierras el navegador... Google no sabe si ha encontrado lo que buscabas o no. A lo mejor has estado poco tiempo y ha sido suficiente... De ahí entiendo yo "estadisticas de navegación", las visitas entrantes, las salientes, cual es la página de salida, el % de rebote, tiempo en la página ( quizás deberias aclarar a que llamas tú estadisticas de navegación )

En ningún momento hablas de entrar en una web via google, volver a google y buscar lo mismo. Hablas de estadisticas de navegación. Quizás sabes lo que estas diciendo, pero no has sabido expresarlo. Así que antes de decir que alguien esta muy perdido, mejor que te asegures que lo que has dicho era claro y conciso.



Ahora, en que te basas para decir que las estadisticas son las que determinan el posicionamiento? Fuentes?
Y si no uso Google Analytics? Que estadísticas hay de mi web? A que estadísticas haces referencia?

Deberías ser más concreto y no tan generalista como dices. A lo mejor tu éxito se debe a otros factores que nada tienen que ver con tus "estadisticas".
__________________
Consultor SEO - Manual SEO
Sigueme en twitter @VictorHdez