Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 08:54
McCartney
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 47
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Cargar PDF ! sin bloquear la pagina actual.

Hola, Buenas.

Me encuentro con un problema.

La cuestion es que en mi pagina tengo un PDF bastante pesado (aprox. casi 2 Megas), y al hacer el link a este PDF de la siguiente forma:

<a href="#" onClick="fichero=window.open('fichero.pdf','','too lbar=no,location=no,directories=no,status=yes,menu bar=no,scrollbars=no');fichero.window.resizeTo(scr een.availWidth,screen.availHeight);fichero.window. moveTo (0,0); return false;">Visualizar:

Me abre una nueva ventana donde debe cargarse el documento PDF en cuestión, pues bien, resulta que como tarda bastante en llegar a descargar el fichero, pues se me queda la ventana desde la que he realizado el link COLGADA, de manera que siguen funcionando las animaciones de Flash, etc... pero no me hace caso a ningun otro link.

Y algunas veces hasta pasa olímpicamente de cargar el fichero y se queda esperando eternamente.

Me gustaria saber como puedo solucionar esto.

Se acepta cualquier tipo de sugenrencia o comentario, desde como poder publicar el PDF de otra manera (con previa carga del fichero, o algo asi) o bien alguna manera distinta de hacer el link de manera que no me quede la pagina original colgada.

Gracias por vuestro tiempo.

McCartney. :cantar: