Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 19:02
Avatar de flaviovmr
flaviovmr
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Puerto 80 con problemas

Hola que tal amigos, no se si el título esté bien, y sie esto esta va aquí, pero agradeceré que me corrijan también.

Trato de montar un server aquí en mi casa, sencillo, no gran cosa, así que no habrá problemas con la velocidad, pues todo está correcto.

bueno, el problema es que cuando me dirigo a mi dirección IP, 190.146.xxx.xxx, se dirije hacia la página de mi router. Por lo cual, he decidido activar el puerto 8080 en mi computadora, para que al escribir 190.146.xxx.xxx:8080, se dirija hacia mi computadora, y no hacia el router, todo iva bien. El problema fué cuando me vi en la necesidad de contratar dominios, pues he probado varios, y no puedo hacer para que dominnio.com, se dirija a mi computadora, pues todos se van al router. la única forma que he conseguido es escribir dominio.com:8080, lo cual no es muy vonito que se diga.

Me gustaria que alguien me ayude a poder configurar eso, para que el puerto 80 del router no se públique al internet. Gracias.

PD. No tengo la contraseña del router, pues mi ISP se las cambia y no las da, así que la única manera que puedo mapear los puertos, es entrando a conección de internet que me aparece en mis sitios de red, y configurar allí esos puertos, pero como repito, mapeo el puerto 80 hacia la ip de mi pc, y no me funciona.

De antemano muchas gracias por las respuestas.