Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/10/2009, 20:50
Avatar de flaviovmr
flaviovmr
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 92
Antigüedad: 14 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Puerto 80 con problemas

Mira, explico un poquito mas con respecto a eso. Mi ISP, no da acceso al router, por que por medio de este, esllos controlan la velocidad del internet, y como en base a la velocidad, hacen el cobro no se pueden arriesgar a que un usuario la cambie.

Con respecto al las redirecciones de los puertos, yo los trabajo por medio de mis sitios de red, entrando al icono llamado conexión a internet, que practicamente es la red del router. Por lo cual creo que puedo trabajar allí los mapeo sin ningun problema.

Otra cosa, hace tiempo, no había conexión ni al router, al introducir la ip en el navegador. Pero para probar que si se podía, configuré el mapeo del puerto 80 al mismo router, lo cual pense en cambiarlo despues. Funciono correctamente. El problema llegó cuando quise redireccionar el puerto 80 al servidor, pues la configuración anterior no me aparecia. Por lo cual la volví a colocar, pero con redirección al servidor. Pero no me funcionó. Por eso decidí utilizar el puerto 8080, el cual ahora no me es de mucha utilidad.

Espero haberme explicado bien, y dejo la marca y modelo del router.

Marca: Thomson
Modelo: TG585 V7