Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 01:57
Crespovski
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Es posible insertar HTML en el outlook 2007?

Rescato este tema para ofreceros otra solución más sencilla aún...

Una vez tengamos todo el diseño el html hecho y guardado con el editor que usemos, abrimos un nuevo correo con Outlook 2007.

En el nuevo correo, damos al símbolo del "Clip" (Opción de adjuntar documento) y buscamos el archivo que guardamos con nuestro html. Al hacer click sobre el archivo, desplegamos las opciones que nos ofrece el botón "Intertar" de la ventana de adjuntar, son dos opciones, y una de ella es de la "Adjuntar como texto", al seleccionar esta y pulsar sobre 'Insertar', tendremos nuestro html insertado e integrado en el mail perfectamente...al menos a mi me funciona sin problemas.

Depues de aportar esta nueva solución, necesito vuestra ayuda, ya que he probado la mia y las demas soluciones, en todas me sucede lo mismo, el html que inserto consta de dos imagenes, y tiene dos sectores de la imagen de abajo donde al hacer click te llevan dos vínculos respectivamente, al intentar cualquiera de las soluciones ofrecidas, el html se me inserta perfectamente, pero los vínculos no funcionan, y quería saber si alguien sabia por que...

¡GRACIAS!