Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 07:19
Lemuriano
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Problemas con Sony Vegas

Hola gente:

Estuve buscando posibles soluciones por la web, pero la verdad que no se ni como explicar lo que me pasa. El tema es asi:

Yo uso Sony Vegas 8 Pro hace tiempo, edito algunos videos, nada demasiado complejo, cortar fragmentos y armar otro video, junto los fragmentos seleccionados y los monto uno sobre otro para obtener una transicion, eventualmente puedo ponerle alguna transicion, pero en este caso ni siquiera.

El tema es que vengo haciendo esto hace tiempo sin ningun tipo de problemas. Antes lo hacia con Vegas 7 en una Pentium 4 y tardaba horrores el renderizado, pero salia bien, Luego me compre una maquina mucho mas potente y ahora va rapido, y nunca un problema, despues pase al Vegas 8, y despues tambien lo instale en otra maquina e hice lo mismo sin problemas.

Ahora instalo el mismo Sony Vegas 8 Pro en la maquina de un amigo para que me de una mano con esto, y desde el vamos todo mal, y no sabemos por que, y no encuentro la forma de solucionarlo. Resulta que al renderizar el video, en cada transicion se ve mal, como si algunos fotogramas se repitieran en un breve loop, como si estuviera "tartamudo" el video, el equivalente en audio seria que se escuchara ara ara ara asi. Despues incluso mi amigo me comenta que el mismo defecto lo puede ver incluso antes de renderizar, cuando reproduce el video directamente en la linea de tiempo, e incluso que no solo pasa en las transiciones, sino en cualquier otro momento.

En primer lugar pense que la maquina estaba lenta o algo asi, pero es una AMD de 3 nucleos y tiene 8 Gb de ram, y recuerdo que yo lo corria en en una P4 y andaba...tardaba pero salia bien. Despues pense que podia ser un problema de codecs, y le dije que instale la ultima version del pack k-lite, y lo hizo, pero el problema persiste.

Espero haberme explicado bien y que alguien me pueda dar una mano para solucionarlo.

Desde ya super agradecido.