Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 09:15
Avatar de Batusai
Batusai
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Málaga -Andalucía- España
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Rueda del ratón no sube y baja la página

1.- Mea culpa. En las pruebas en local sí puse otras imágenes de fondo, pero esa que comentas y otras no las subí al servidor "en línea" donde hago las pruebas definitivas.

2.- Sí. Ya la he parado. En la prueba en local y en el servidor.

3.- ¿Si alguien entra y activa el reproductor de música o video, no captaría el ratón en el flash y volvería a tener el problema?

4.- La foto tan grande es inevitable. Lo que sí podría cambiar es el fixed, pero mi problema es que quien me pidió la página no acepta de ningún modo que la imagen se vea cortada, aunque sean 20 píxeles de abajo. Lo comprendo.
Con el método que encontré en Google pude fijar la imagen de fondo y que sea cual sea la resolución de pantalla del visitante, el zoom en su navegador y el navegador usado, la imagen siempre se ve igual: ocupando todo el fondo de forma proporcionada.

Pero sin duda el que ahora tenga el problema del scroll en IE sigue haciendo que la solución del fondo esté sin resolver.

A estas alturas me pregunto si hay alguna solución que incluya las dos circunstancias: tener fondo proporcionado y poder usar el scroll en IE.

Muchas gracias por tus respuestas. Estoy aprendiendo con ellas además de guiarme en estos problemas que planteo.