Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 10:57
Gabisol
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 23
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Presupuesto para revista

Hola Eragas!!
Gracias por responder! Te contesto algunas preguntas a ver si me puedes ayudar.

Cita:
Iniciado por eragas Ver Mensaje
1. Lugar en el cual radicas ya que en Europa siempre se cobra más caro (por otras variables aplicadas). La hora hombre es más cara.
Yo soy de Argentina.

Cita:
Iniciado por eragas Ver Mensaje
2. 16 páginas. Ok. Pero tu tienes la línea gráfica, tu la tienes que hacer?.
Si, yo tengo que hacer el diseño de la revista de cero, es la primera edición de la revista.

Cita:
Iniciado por eragas Ver Mensaje
3. Si en caso te brindan las pautas del diseño, tienes que estipular en tu contrato la cantidad de cambios que se pueden hacer ya que sino te ´pueden tener haciendo mil cambios.
Esto no lo tuve en cuenta, gracias.

Cita:
Iniciado por eragas Ver Mensaje
4. Retoque de fotos?
El presupuesto no incluye retoque de fotos.

Cita:
Iniciado por eragas Ver Mensaje
5. Existe un punto que las empresas toman en cuenta y es la misma experiencia y trabajos anteriores del diseñador lo cual afecta de manera directamente proporcional al precio.
En mi caso diseñé algo de dos revistas en total pero no creo que mi cliente las haya visto alguna vez.

Cita:
Iniciado por eragas Ver Mensaje
6. Las pruebas de color también incluyen tu precio. Ya que estas pruebas pueden costarte en promedio 20 dólares por página. (Best Color)
No hay pruebas de color, la revista se imprime a tinta negra.

Cita:
Iniciado por eragas Ver Mensaje
7. El tipo de empresa, y corríjame si me equivoco pero de alguna manera uno puede ser más flexible con empresas medianas que con las grandes en precios o viceversa también. Es muy Coyuntural el asunto.
Y en ese caso la empresa de mi cliente es chica.

Por eso me ayudaría que alguien me pueda tirar una cifra aproximada, o algún diseñador que me cuente alguna experiencia similar y lo que cobró por su trabajo.

Gracias espero que puedan ayudarme!!