Ver Mensaje Individual
  #45 (permalink)  
Antiguo 14/10/2009, 13:08
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Efecto en letra

serra00, si te piden el codigo de tu pagina, tabla, CSS o lo que sea, no es porque quieran molestarte o criticarte, sino porque se necesita para ver cual es el problema. Si te sugieren algo y no lo entiendes, es mejor preguntar que pedir "dejen de usar esos vocablos".

Entonces, el cambio de actitud no solamente es en la parte donde pedias "denme el codigo", sino tambien cuando no entiendes las sugerencias que te hacen o te piden mostrar lo que llevas hecho, no solamente en imagen, te aseguro que si en este mensaje hubieras incluido tu HTML y CSS (estilos) habrias obtenido una respuesta rapida y satisfactoria, parece ser que solo le faltaba algun detalle para lograr el efecto deseado.

Por otra parte, la posible solucion que mencionaste consistia en cambiar <p class...> por <h1 class...>, el problema es que si quieres crear buen codigo (estructurado, validado, util para los motores de busqueda, etc.), H1 lo debes utilizar solamente para el titular principal (1 sola vez en cada pagina) y nunca para un parrafo completo.

Saludos y suerte con tu proyecto!
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto