Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/02/2003, 12:39
sgafo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Mensajes: 1.288
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Mas informacion sobre optimizacion...

Hola a todos:

Me he dado una vueltecilla por varios mensajes en relacion con la optimizacion de imagenes para webs y me gustaria formular varias preguntas:

1.- en este mensaje, que ha sido una revelacion para mi que soy muuy novata en esto, yenna dice que se puede definir un color hacia el que la sombra se pierde. Mi pregunta es: ¿y si tengo un fondo? . Aunque sea una imagen con fondo transparente, que yo sepa si tiene sombra se va a ver como un pegote de otro color debajo.

2.- en este otro mensaje se explica como se puede optimizar una imagen con Photoshop, y mis preguntas son varias en base a vuestras experiencias:

2.a.- ¿Cual es el peso ideal para imagenes de un menu?
2.b.- ¿Y para un thumbnail e imagenes de gran tamaño?
2.c.- ¿Que formato es el mas adecuado, GIF o JPG? (ventajas e inconvenientes)
2.d.- ¿Que es mejor, imagenes con fondo transparente o con color de fondo? (ventajas e incovenientes)
2.e.- ¿De que manera se optimiza desde Paint Shop Pro?

3.- Tambien veo que dais en multiples ocasiones la opcion de fragmentar la imagen y cargarla de esta manera, fragmentada. ¿Como se supone que se carga una imagen fragmentada? (Esta pregunta no se si realmente corresponde a este foro)

Nota: tengo nociones realmente basicas (no digamos nefastas) de Paint Shop Pro y Photoshop

Si me vais a recomendar Fireworks que sepais que llevo ya un ratito intentando descargar una version free.

Necesito de veras respuestas sinceras porque estoy haciendo una pagina con muuuuuchas imagenes y va muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta

Muchas gracias, chicos
__________________
"... era precisamente la fina hermosura del dolor humano... que al parecer sólo la música sabe expresar." - Cuentos imprescindibles, Anton Chéjov.