Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 05:26
Lemuriano
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 35
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problemas con Sony Vegas

Cita:
Iniciado por dulce_pikara Ver Mensaje
INFECTADA
esa es la palabra, yo me dediko tambien a esto de la edicion y tengo varios discos duros ,asi aprendi,, ahora con ayuda de los foros es facil salir de problemas, o le borraron al archivo o kitaron un programa arrastrando carpetas y asi suele pasar esto, pero me inclino porke este infectada esa seccion, OTRA cosa usen un disco REEGRABABLE ke es lo ke hago y hagan pruebas, tambien en otro de mis DD me paso lo mismo,, esa fue mi primer experiencia y logiko acudi a las pruebas necesarias, y resulto ke cuando baje la pelikula al disko REGRABABLE y cambie los DD la `pelicula se vio sin problemas,,,,espero te alla ayudado en algo,,siempre hacer las pruebas necesarias y mas con esto de los tan variados formatos
saludos.
Gracias por tu aporte, pero no se si entiendo bien, o en todo caso si yo me explique bien. No estoy tratando de grabar un DVD ni se trata de ninguna pelicula bajada de la web. Los videos que estoy tratando de editar me los provee mi cliente y si bien si los bajo de la web, no estan infectados seguro. Lo que no descarto es que la maquina en si pueda estar infectada, lo voy a chequear, pero de que manera esto podria afectar a la visualizacion de los video que yo describo?

Gracias de todos modos por el aporte, y cualquier otra opinion es bienvenida.