Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/10/2009, 22:18
Avatar de Skull_leader001
Skull_leader001
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Ahora en gestión de contenido
Mensajes: 1.732
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 43
Respuesta: Problemas con Sony Vegas

Cita:
Iniciado por dulce_pikara Ver Mensaje
ok,,vamos por partes al decirte ke probaras en otra PC era 'el video' ya listo y comprobaras ke el video no sufrio daño alguno(esto es en la pc de tu amigo recuerda ke preguntabas si el video no se dañaba a eso me referia), ok eso es trabajando la renderizacion y teniendo el video listo y probarlo en otra PC,,, tambien te dije ke yo trabaje con un 'disco infectado' y esa era la respuesta de la infeccion solo en editando videos se veia la falla,, ok lo de los codec's ahi no tiene nada ke ver porke cuando no los tienes automatikamente te avisa'', si pones dos paketes de codec's ahi si tienes problemas pero 'solo' reproduciendo los videos en el reproductor ya sea el windows o real player o el ke utilices,,, creo esas makinas tienen un espacio donde guardan el OS de ahi puedes formatearla sin problemas, si ya probaste todo, no creo sea la tarjeta ya ke no te pusiste a moverle o instalarle algun periferiko extra,,cualkier programa de edicion trabaja sin actualizaciones no hay vuelta de hoja la makina esta infectada amigo, Yo hice todo lo imposible por recuperar el disco ke tenia infectado sin ningun exito asi ke tuve ke formatearlo eso fue hace 3 años,,ahora procuro estar al pendiente del espacio del DD cuando habro y cuando cierro sesion, y si hay algo sospechoso enseguida chekar,,, suerte y comentas cualkier resultado.
Bueno antes que nada Pikara, te pido encarecidamente uses primero el punto y aparte, leer una plasta de información es tediosa, y peor aún si cortas palabras, porque "k" en el diccionario me dice que es la duodécima letra del alfabeto, recueden, en el foro estamos a favor de un correcto uso del lenguaje.

Ahora respecto de lo que dices de los códec, si te avisa en ciertas ocaciones, no siempre te avisan los programas, el media player si, pero no todos, ahora sepregunta sobre la tarjeta de video, porque puede que por ahí no sea del todo compatible con el programa.

Sobre los discos, aunque este infectado por un virus, sigue funcionando la edición recuerda el programa solo toma la información, más el video de manera física por decirlo así no esta en el programa, lo que si puede pasar es que si trabajaron en un solo disco, puede que esto genere conflictos con la memoria virtual, provocando errores de visualización.