Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 02:28
egrueda
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Madrid
Mensajes: 62
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 4
Respuesta: Instalar virtualbox en windows 7 para utilizar Ubuntu

A ver, ADSCOM, veo que no tienes mucha idea de Linux. Cuando hablo de kernel antiguo me refiero al kernel que tiene ubuntu 8.04.

El el momento de arranque y descompresión del kernel (stage 2) le ha dado un clarísimo "Kernel Panic" (kernel panic not syncing vfs) y no se ha podido descomprimir ni crear el ramdisk.
Por supuesto, si está instalando un kernel de hace más de un año y medio, lo más probable es que el kernel no soporte el entorno de emulación de hardware de la máquina en la que se está ejecutando.
Otra opción es modificar las opciones de la máquina virtual, dentro de "system", donde están las opciones de PAE/NX y ACPI.

Lo uqe tú propones no es una solución al problema, sino otra forma de hacerlo SIN emulación, a través de wubi.

Y VmWare, a diferencia de virtualbox, no es software libre y utiliza muchos más recursos en un PC de escritorio, con lo que tanto la máquina huésped como la anfitrión van a funcionar mucho más lentas.

Te ruego que en próximas intervenciones no critiques tan alegremente los comentarios de los demás y guardes un mínimo respeto por los conocimientos y el tiempo de otros foreros.
__________________
Si te he servidor de ayuda, ¡dame karma!