Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/10/2009, 10:23
sortega
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 148
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi computador no arranca por CD/DVD

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Antes de nada

¿que que versión del S.O windows 7 posee....?
Compilación Copia de evaluación. 7100 (eso dice en la parte inferior derecha del escritorio. No encontré más referencias de qué versión sea.)

Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
Seria de gran ayuda si hubieses obtenido el código stop y el proceso por el cual es generado el BSoD(PAntallazo azul) ...
Mmmm... podría provocar intencionalmente el pantallazo azul, pero Wikipedia dice que en ocaciones incluso puede perderse toda la información del disco duro en NTFS y FAT32, así que mejor no. Si volviera a suceder inintencionalmente, te lo diré, aunque... ¿realmente podría ayudar eso?:
Cita:
Iniciado por Wikipedia
La información mostrada en la pantalla azul de la muerte no es, en ningún caso, suficiente para determinar el error. La pantalla sólo muestra el punto en el cual el código falló, que en la mayoría de las veces puede ser completamente diferente del punto donde el error fue originado, causando que la detección del error sea difícil.
Cita:
Iniciado por josssoriano Ver Mensaje
También intenta cargar la la configuración del setup de la bios por defecto e incluso procede actualizar este......
Recargar sus valores predeterminados fue lo primero que hice, y de nada sirvió. Está actualizada, la última actualización que lanzó Toshiba fue del siete de febrero de 2006.